↑ «A Conflict Of Interest?

Si Sergio Ramos está en el PSG es por la ambición que tiene el jeque de Qatar para lograr la ansiada Champions. Las opciones de que ocurra algo por el estilo son bastante elevadas, dada la composición de los bombos. Las nevadas son muy poco frecuentes en la ciudad, debido al efecto del calentamiento urbano. La rivalidad nace en la era amateur del fútbol argentino, cuando Platense aún no tenía su estadio en la Zona Norte del Gran Buenos Aires sino en el norte de la ciudad, más precisamente en Nuñez.

Los responsables de la UEFA, reunidos en el estadio junto a representantes de ambos equipos, decidieron la suspensión del encuentro, que se jugará este miércoles, 12 de abril, a partir de las 18.45 horas. ¿Qué explicaciones le da la gente cuando pregunta por qué no van al estadio teniendo en abono pagado? 83’Remate rechazado de Robert Lewandowski (FC Bayern München) remate con la izquierda desde fuera del área.

Asistencia de Jadon Sancho.69’Falta de Robert Lewandowski (FC Bayern München). 13’Kingsley Coman (FC Bayern München) ha recibido una falta en la banda derecha.12’Achraf Hakimi (Borussia Dortmund) ha recibido una falta en la zona defensiva.12’Falta de Joshua Kimmich (FC Bayern München).11’Remate fallado por Robert Lewandowski (FC Bayern München) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 74’Alphonso Davies (FC Bayern München) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.74’Falta de Alphonso Davies (FC Bayern München).74’Giovanni Reyna (Borussia Dortmund) ha recibido una falta en campo contrario.73’Cambio en FC Bayern München, entra al campo Ivan Perisic sustituyendo a Kingsley Coman.73’Falta de Benjamin Pavard (FC Bayern München).

Asistencia de Thorgan Hazard.30’Falta de Thorgan Hazard (Borussia Dortmund).30’Alphonso Davies (FC Bayern München) ha recibido una falta en la zona defensiva.28’Remate fallado por Erling Haaland (Borussia Dortmund) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. En Liga se quedó en segunda posición a dos puntos del Real Madrid, campeón, pese a las numerosas lesiones sufridas, tantas que incluso obligaron al entrenador Di Stéfano a presentar en más de una ocasión solo 14 de los 15 jugadores reglamentarios, y no fueron otros que los hombres clave en la consecución de la Liga anterior: Abelardo, Claramunt I, Antón, Forment, Aníbal, Sergio y Pellicer.

El 7 de abril de 2015 en un partido ante el Atlético de Madrid, en el que volvía al once titular, tras casi dos meses fuera de él, se anotó un gol de cabeza en su propia portería apenas pasados dos minutos de partido. Las de Óscar Fernández entraron al rectángulo de juego dispuestas a golpear primero a su rival y lo hicieron hasta en cuatro ocasiones en los primeros 45 minutos. Watzke pidió también a todos los hinchas del Dortmund que apoyen al equipo «con todas la energía» durante los 90 minutos de encuentro.

Así, el propio Huertas, Mickeal y un sólido Erazem Lorbek, con 14 puntos al descanso, han mantenido a un Barça que no encontraba a Eidson (0 de 5 en la primera mitad) ni al mermado Navarro, muy dosificado por Xavi Pascual. 1’Final primera parte, Borussia Dortmund 0, FC Bayern München 1.45’Falta de Jérôme Boateng (FC Bayern München).45’Mahmoud Dahoud (Borussia Dortmund) ha recibido una falta en la zona defensiva.43’¡

En tanto, la dramática semifinal entre franceses y alemanes se definiría tras la primera tanda de penaltis realizada en un Mundial. Esta anécdota hizo que el público de Riazor tomara partido por los sudamericanos que, contra todo pronóstico, derrotaron a los campeones de Europa en la tanda de penaltis y se llevaron el impresionante trofeo a casa. El director administrativo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha pedido a sus jugadores mostrar que no se doblegan ante el terrorismo «Acabo de apelar al equipo en los vestuarios a mostrar a la sociedad que no nos doblegamos ante el terrorismo», afirmó en un comunicado difundido en la página oficial del club antes de que esta tarde se juegue el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco, aplazado ayer después de las explosiones Según el directivo, el equipo quiere demostrar hoy que «el terrorismo y el odio no pueden determinar jamás» su forma de actuar.

El presidente del Dortmund, Reinhard Rauball, había subrayado en declaraciones a la cadena alemana N24, la necesidad de procesar lo ocurrido ayer y prepararse al mismo tiempo para el encuentro de esta tarde. Al habla Karim Benzema: «Es una noche especial para nosotros. La afición ha dado todo por nosotros y se ha visto en el segundo tiempo». Asistencia de Thorgan Hazard.80’Cambio en Borussia Dortmund, camiseta juventus 2023 entra al campo Mario Götze sustituyendo a Lukasz Piszczek.78’David Alaba (FC Bayern München) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Mahmoud Dahoud intentó un pase en profundidad pero Mario Götze estaba en posición de fuera de juego.80’Remate parado alto y por el centro de la portería. 4’Disparo lejano de André Coelho que se marcha por arriba de la portería de Palma. Corner cometido por Mats Hummels.40’Remate parado alto y por el centro de la portería. Corner cometido por Alphonso Davies.5’Remate rechazado de Robert Lewandowski (FC Bayern München) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Robert Lewandowski intentó un pase en profundidad pero Serge Gnabry estaba en posición de fuera de juego.

19’Remate rechazado de Serge Gnabry (FC Bayern München) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho. 10’Remate fallado por Achraf Hakimi (Borussia Dortmund) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.10’Remate rechazado de Erling Haaland (Borussia Dortmund) remate con la izquierda desde el centro del área. 24’Remate parado. Kingsley Coman (FC Bayern München) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.22’Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund) ha recibido una falta en la zona defensiva.22’Falta de Benjamin Pavard (FC Bayern München).20’Julian Brandt (Borussia Dortmund) ha recibido una falta en campo contrario.20’Falta de Serge Gnabry (FC Bayern München).

73’Lukasz Piszczek (Borussia Dortmund) ha recibido una falta en la zona defensiva.73’Corner, FC Bayern München. Mahmoud Dahoud (Borussia Dortmund) remate con la derecha desde fuera del área.46’Corner, FC Bayern München. 27’Thomas Delaney (Borussia Dortmund) ha recibido una falta en la zona defensiva.27’Falta de Benjamin Pavard (FC Bayern München).26’Falta de Mahmoud Dahoud (Borussia Dortmund).26’Joshua Kimmich (FC Bayern München) ha recibido una falta en la zona defensiva.24’Corner, FC Bayern München. Una mano que no era de Trippier fue sancionada con falta lateral y en el centro llegó el penalti. Atajó el segundo penalti del partido pateado por Cléo, en el segundo tiempo.

El primer gol fue obra de Silva, en un contragolpe que el Valencia montó aprovechando que los jugadores atléticos protestaban al árbitro un penalti no pitado sobre Reyes. Deberíamos ayudarle a superarse a sí mismo», agregó para recordar que la familia del Dortmund «siempre se ha mostrado particularmente fuerte cuando ha tenido que afrontar situaciones difíciles». Tras el entrenamiento, explicó, el técnico Thomas Tuchel, «verá quien está en disposición de dar hoy lo mejor de sí y en consecuencia decidirá la alineación». Asistencia de Thomas Müller.4’Remate parado a la escuadra izquierda. Asistencia de Leon Goretzka.10’Fuera de juego, Borussia Dortmund.

Aquí hay más información sobre camiseta espanyol eche un vistazo a nuestra página web.